EL SÁBADO LATINO – REAL MADRID, MARCA DEPORTIVA UNIVERSAL

La lista de las 50 propiedades más comercializables del mundo está impulsada por la puntuación de oportunidad de SponsorPulse, una moneda universal que permite a los tomadores de decisiones comparar instantáneamente las propiedades en función de siete métricas clave: compromiso, intensidad, impulso, pasión, entusiasmo, consideración de compra y preferencia.

Basado en encuestas de más de 30,000 personas cada mes, la metodología estudia la percepción de los consumidores en 18 de los mercados más grandes del mundo para determinar con precisión los comportamientos y emociones de las personas hacia la propiedad, y cómo reaccionan ante los patrocinadores de dichas propiedades. Más de 250.000 personas de entre 13 y 64 años influyeron en la lista, que registró un total de 185 propiedades deportivas mundiales medidas.

Ahora en su undécimo año, la plataforma 50 Most Marketable (50MM) de SportsPro permite a los especialistas en marketing deportivo tomar decisiones de patrocinio de manera más rápida e inteligente a través de la aplicación de análisis de datos en profundidad, monitoreo avanzado de redes sociales e información del consumidor del mundo real.

Centrado en los atletas solo desde su creación en 2010, la clasificación global de 50MM se ha ampliado por primera vez para incluir listas separadas de los 50 mejores para marcas y propiedades, incluidas ligas, equipos, órganos rectores y eventos importantes en todo el mundo.

En la primera posición nos encontramos con un Fifa World Cup Soccer, en la segunda posición tenemos los Juegos Olímpicos de Verano y en la tercera posición NBA Basketball, así que si consideras que todas estas propiedades son eventos, ligas, puedes considerar con gran orgullo que la posición del Real Madrid es muy importante porque en todo el mundo es el primer equipo en todos los deportes en lograrlo; Esta gran consideración a un nivel de conciencia y prestigio e reconocimiento internacional es muy fuerte si consideramos la alta competitividad respecto al resto de equipos en Europa (FC Barcelona en primis) y especialmente con los US Stellars Sport Clubs en NBA, NFL y MLB.

SportsPro es la empresa de medios internacional líder en el mundo para la industria del deporte en medios impresos, digitales y eventos.

Published by Marco Perrotta

Last news about Italian Football, around the world of soccer and the new tendencies of sports industry in optical Glocal, from one of the 5 big teams in Italy to arrive in a new league like Major League Soccer (MLS) and China Super League. The only indepent site for fans and strangers supporters, that like "Calcio".

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: